Aplicación para la Asistencia
Abilene Housing Authority
Abilene, TX

 

 
Instrucciones

Equidad de Vivienda e Igualdad de OportunidadesGracias por su interés en los programas de vivienda de la Autoridad de Vivienda de Abilene. Mantenemos una lista de espera para nuestros programas de vivienda de acuerdo a las leyes federales de vivienda. Nuestra pre-solicitud en línea es un proceso paso a paso simple para poner su nombre en nuestra lista de espera.

Ningún solicitante será discriminado debido a discapacidad, raza, color, sexo, edad, religión, origen nacionalidad, estado familiar, orientación sexual, identidad de género o ascendencia.

Usted debe completar toda la solicitud para que la aplicación sea válida.

Antes de comenzar la aplicación, debe tener los nombres, fechas de nacimiento y el número de seguro social de todos los miembros del hogar. También debe saber la cantidad de ingresos y bienes de cada miembro del hogar.

Si no está seguro de qué programa de vivienda o propiedad es apropiado para usted, vuelva a revisar las propiedades y descripciones de los programas en nuestro sitio web antes de comenzar la aplicación.

Si usted tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros:

E-mail: helpdesk@abileneha.org

Housing Choice Voucher Program
(antes Sección 8)
1149 ES 11th St
Abilene, TX 79602

(325) 676-6385

Vivienda Pública de Alquiler Bajo 4398 N. 7th Street
Abilene, TX 79603

(325) 676-6032
Servicios de Retransmisión: 711 OR 1-800-RelayTX

Finalización de la pre-solicitud:
A medida que complete la aplicación, busque el símbolo siguiente:

* - Indica que la información es obligatoria

Importante: Para pasar de un paso de la aplicación a otra, debe usar sólo los botones en la parte inferior de la solicitud. (El botón Empezar está por debajo. Otros pasos son Próximo, Regrese, Confirme y / o Envíe botones en la parte inferior que le permiten ir adelante y hacia atrás dentro de la aplicación.) Usando OTROS, incluyendo un clic derecho con el ratón y seleccionar Atrás o Adelante, se producirá un error y puede obligarle a comenzar una nueva solicitud.

Haga clic en el botón Empezar para iniciar la aplicación.